Bingo Party - Free Bingo Games es un bingo muy divertido donde podrás participar en decenas de salas con cientos de personas participando en vivo. Si te gusta probar suerte en este tipo de juegos, esta versión te permitirá disfrutar del bingo de una forma muy especial.
En Bingo Party - Free Bingo Games podrás disfrutar de salas de bingo por todo el mundo, visitando Hawaii, Venecia, Londres, París o Nueva York, por ejemplo. Tu objetivo en esta aventura será, por supuesto, conseguir cantar bingo antes que los demás. Para empezar la partida simplemente tendrás que comprar los cartones con los que quieres jugar; selecciona tantos cartones como quieras y asegúrate de estar pendiente de todos ellos para no perder el tiempo.
Cuando arranque la ronda podrás ver, en la parte superior de la pantalla, los números que van a apareciendo y tu tarea consistirá en marcar dichos números en tu cartón. Ten cuidado a la hora de seleccionarlos, porque si marcas uno de forma errónea, puede que cantes bingo antes de tiempo, bloqueando tu cartón por unos segundos y dándole ventaja a tus rivales. En la parte derecha de la pantalla podrás ver en qué posición te encuentras con respecto al resto de personas de la sala, que según vayan marcando más o menos números en sus cartones irán avanzando posiciones.
Una de las mejores partes de Bingo Party - Free Bingo Games es que ofrece mejoras y ventajas instantáneas según tu suerte; si consigues quitar números de tus fichas, ganarás experiencia o puntos extra que te ayudarán a seguir avanzando posiciones en el ranking. Una vez que termine la partida ganarás recompensas y piezas de puzzles de las ciudades en las que te encuentres y que tendrás que completar para obtener recompensas.
Disfruta de decenas de salas de bingo con cientos de personas en vivo y en directo y juega al bingo sin perder nada de tu dinero real en Bingo Party - Free Bingo Games.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Bingo Party - Free Bingo Games. ¡Sé el primero! Comentar